Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Broncos, Titans y Bills quieren al tacle defensivo D.J. Reader

El defensa de los Texans, que llegará a la agencia libre por primera ocasión en su carrera, aspira a un contrato de 11 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
El defensa de los Texans, que llegará a la agencia libre por primera ocasión en su carrera, aspira a un contrato de 11 millones de dólares.
Bob LeveyGetty Images

Tras reportarse que D.J. Reader puede no regresar a Houston Texans para su quinto año en la NFL, Denver Broncos, Tennessee Titans y Buffalo Bills se apuntaron entre los equipos interesados para llevarse al liniero defensivo, de acuerdo con Aaron Wilson, de The Houston Chronicle.

Se espera que el defensivo, de 25 años, disponga de un contrato valuado en el rango de los 11 y 13 millones de dólares para la próxima temporada.

En cuatro años como profesional de los emparrillados, el egresado de Clemson, uno de los jugadores de su posición más versátiles, suma 6.5 capturas a mariscales de campo y 154 tacleadas totales, de las cuales 16 fueron para retroceder yardas al rival.

Asimismo, Reader, considerado entre los mejores acles defensivos que aterrizarán en la agencia libre, podría ser etiquetado como Jugador Franquicia por Houston, pero al momento todo indica que la organización lo dejará llegar al mercado.

Broncos, Bills, Titans contra la carrera

Entre los interesados en Reader, los dirigidos por Vic Fangio son los que sufrieron más para frenar el ataque terrestre. Los Broncos aceptaron 111.4 yardas domingo a domingo por esa vía en 2019.

Los Titans permitieron 104.5 yardas terrestres por encuentro y los Bills, una de las mejores defensas en la liga, terminaron como la décima mejor escuadra en dicho departamento, con 103.1.

En cuanto a los Broncos, sus tacles defensivos Derek Wolfe y Shelby Harris aterrizarán en la agencia libre de esta temporada baja. Para el equipo de Sean McDermott, Jordan Phillips, quien tuvo su mejor año acumulando 9.5 capturas de quarterback en 2019, también se convertirá en agente libre sin restricciones.