Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cardinals y Texans, entre los interesados en Trent Williams

Arizona (50) y Houston (49) resultaron entre los equipos que más capturas de mariscal de campo permitieron durante la última campaña.

Estados UnidosActualizado a
Arizona (50) y Houston (49) resultaron entre los equipos que más capturas de mariscal de campo permitieron durante la última campaña.
Phelan M. EbenhackAP

Arizona Cardinals y Houston Texans han mostrado su interés por fichar al tacle izquierdo Trent Williams, de acuerdo con Ben Standing, de The Athletic.

El jugador, de 31 años, y siete veces invitado al Pro Bowl, recibió luz verde de Washington Redskins para buscar un traspaso, según Dianna Russini, de ESPN, luego de ausentarse de completamente la última temporada en el Fedex Field, por problemas con el expresidente de la organización, Bruce Allen, así como con personal médico del equipo.

Williams no jugó ningún snap con los Redkins en 2019 para boicotear a la organización, luego de que el jugador se molestó por la atención que recibió del equipo y por cómo manejaron su situación cuando se le tuvo que remover tejido cancerígeno del cuero cabelludo.

La cuarta selección global del NFL Draft de 2010 sería una buena pieza para mejorar el rompecabezas de las dos franquicias interesadas. Tanto Arizona como Houston resultaron entre los equipos con más bajo desempeño en la posición. Los Cardinals fueron el quinto equipo que más capturas permitió a su quarterback (50), mientras que los Texans terminaron en el octavo puesto (49).

En la última temporada que apareció uniformado con los Redskins, el egresado de Oklahoma permitió tan solo una captura a su mariscal de campo y recibió una docena de castigos, en 792 repeticiones.

El contrato de Williams, que firmó por cinco años y 68 millones de dólares en 2016, expira al finalizar la próxima campaña. Su salario base para 2020 en la capital estadounidense está estipulado en 12.5 millones de dólares, de acuerdo con Spotrac.

Draft en D.C.

Para la próxima edición del NFL Draft, los Redskins tienen a su disposición la segunda selección global. Actualmente, el equipo se ha reunido con los mariscales de campo Joe Burrow (LSU) y Tua Tagovailoa (Oklahoma), aunque varios analistas suponen que será Chase Young (OSU) quien termine en la plantilla del recién llegado entrenador en jefe, Ron Rivera