Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Colorado Rapids oficializa la llegada de William Yarbrough

El experimentado arquero estadounidense llega a la MLS proveniente del Club León; William había hecho toda su carrera en el fútbol de México.

Estados UnidosActualizado a
El experimentado arquero estadounidense llega a la MLS proveniente del Club León; William había hecho toda su carrera en el fútbol de México.
MEXSPORT

William Yarbrough, portero estadounidense que hasta hace unos días militaba en el Club León ha dejado la Liga MX para llegar de manera oficial con el Colorado Rapids de la MLS. La noticia fue oficializada por la propia franquicia de la MLS este viernes a través de sus redes sociales y con ello el guardameta puso fin a toda una carrera en el fútbol mexicano.

Yarbrough comenzó su carrera como profesional con el Pachuca (2007 a 2010), posteriormente emigró a las filas del Tampico Madero, Titanes de Tulancingo y finalmente el Club León. Con éste último equipo se mantuvo por siete años y protagonizó su faceta más exitosa, conquistando dos campeonatos del Ascenso MX y dos títulos de Primera División. Ahora su nuevo reto estará en la Major League Soccer, peleando por la titularidad con Colorado Rapids.

Yarbrough, a suplir a una leyenda de USA

2019 fue un año que marcó el retiro para varios futbolistas en la MLS, entre ellos el legendario portero Tim Howard, tres veces mundialista con la Selección de Fútbol de Estados Unidos. Howard se despidió del fútbol en 2019 con Colorado Rapids, aunque hace unos días salió del retiro para jugar con el Memphis 901 FC de la United Soccer League, una división menor a la MLS.

Una vez que Tim Howard dejó vacante la portería de Colorado Rapids se comenzaron a buscar sustitutos ideales y fue así que se concretó la llegada de William Yarbrough, quien peleará por un puesto titular, avalado por su experiencia y los títulos conseguidos con el Club León en México.