MLS

Sebastian Lletget asegura que LA Galaxy no extraña a Zlatan

El volante del cuadro angelino reconoció que fue difícil compartir el vestidor con el delantero sueco, que dejó la MLS luego de dos temporadas.

Sebastian Lletget asegura que LA Galaxy no extraña a Zlatan
Harry How Getty Images

LA Galaxy perdió a su figura principal de los últimos años, pues Zlatan Ibrahimovic volvió al fútbol europeo luego de dos temporadas en la MLS, algo que a parecer de Sebastian Lletget no ha afectado al conjunto californiano, pues aseguró que la química dentro del Galaxy mejoró desde que el delantero sueco se fue del equipo.

El volante del cuadro angelino tuvo algunas diferencias con Ibrahimovic, motivo el que en una entrevista para BSI: The Podcast, Lletget aseguró que incluso se volvió frustrante compartir el vestidor con el goleador sueco, durante su paso por el fútbol de los Estados Unidos.

"Definitivamente hay una mejor sensación en el vestidor. No podías ser libre. Fue algo súper frustrante, sentía que literalmente quería quitarme las botas y simplemente salir del campo. Es difícil jugar contra él y más difícil jugar con él", comentó el mediocampista que fue titular en el debut de LA Galaxy en la temporada 2020 de la MLS.

La amarga experiencia con Zlatan

En agosto pasado, Sebastian Lletget vivió una de sus peores desencuentros con Zlatan Ibrahimovic, pues durante el Clásico del Tráfico ante LAFC, de agosto pasado, el estadounidense se iba a incorporar a la barrera en un tiro libre en contra, sin embargo, Zlatan lo sacó del muro con un empujón.

Otros escándalos de Ibra en la MLS

La llegada de Zlatan al fútbol estadounidense, trajo con él sus características declaraciones, además de algunas polémicas en contra de jugadores de la liga, pues el delantero sueco tuvo problemas dentro del terreno de juego como Sean Johnson, Mohamed El-Munir o Ike Opara.