Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Floyd Mayweather Jr se burla del Canelo: Vencerlo fue muy fácil

El pugilista recordó su combate ante el mexicano y aseguró que fue muy sencillo vencerlo, para conservar su récord invicto.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista recordó su combate ante el mexicano y aseguró que fue muy sencillo vencerlo, para conservar su récord invicto.
Al BelloGetty Images

El futuro de Floyd Mayweather Jr aún es incierto, pues a pesar de que en las últimas semanas ha cobrado fuerza la posibilidad de regresar a los cuadriláteros, aún no se concreta el peleador que buscaría poner en peligro su récord invicto (50-0-0) y aunque ha estado alejado de los encordados por más de dos años, el pugilista estadounidense sigue dando que hablar.

El boxeador, que se encuentra en Inglaterra en una gira promocional, recordó la pelea que tuvo con Saúl Canelo Álvarez en 2013 y aseguró que fue muy sencillo vencerlo, en aquel combate en el que el estadounidense se llevó el triunfo por decisión mayoritaria y sumó la victoria número 45 de su carrera.

Durante su gira en territorio europeo, Floyd convivió con algunos aficionados y uno de ellos le recordó su triunfo ante Canelo, algo que el pugilista tomó con bastante humor y en un vídeo difundido por FightHype.com, Mayweather Jr comentó, "¡El Canelo fue muy fácil! Le llamamos Ca-lose-o. El único que me puede vencer soy yo", al tiempo de bromear con uno de sus asistentes sobre los movimientos del peleador mexicano durante ese combate.

Aún no se define su futuro

A pesar de los rumores, Mayweather Jr aún no ha confirmado al rival que enfrentaría en su eventual regreso a los cuadriláteros. Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se perfilan como los posibles contendientes, en una pelea que podría ser histórica, pues según informó Daily Mirror, Floyd Mayweather Jr pediría 600 millones de euros para volver al ring.