Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mayweather: "Si me pagan, patearé el trasero de McGregor"

Floyd Mayweather declaró para TMZ que volverá a enfrentarse a Conor McGregor en caso de recibir la paga suficiente; la revancha podría ser en 2020.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Maywweather declaró para TMZ que volverá a enfrentarse a Conor McGregor en caso de recibir la paga suficiente; la revancha podría ser en 2020.
Getty Images

Desde que Floyd Mayweather anunció su regreso a los cuadriláteros en diciembre de 2019 sus posibles rivales no pararon de levantar la mano para enfrentarlo. Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se plantaron como sus principales oponentes, ya que fue Dana White, presidente de la UFC, quien llegó a un acuerdo hablado para que el pugilista estadounidense decidiera regresar al máximo circuito de los deportes de combate.

El peleador irlandés parece ser el más interesado en medirse nuevamente a 'Money', pero Floyd aún no da una declaración concisa de cuándo y contra quién volverá a ponerse los guantes, aunque White adelantó anteriormente que espera que sea en el otoño de 2020.

Ante la posible pelea contra McGregor, Mayweather habló para TMZ y fue claro al decir que volverá a subirse al ring con Conor, pero puso una condición de por medio; sólo lo hará si recibe una buena paga.

"Si me pagan correctamente, iré allí a jugar. Si me pagan, volveré a patear el trasero de Conor. De nuevo", sentenció el estadounidense.

Le ofrecen 100 millones a Khabib por enfrentar a Floyd

Al iniciar el mes de febrero, Ali Abdelaziz, gerente de Nurmagomedov, adelantó que algunos hombres poderosos de Arabia Saudita le ofrecieron al ruso 100 millones de dólares por enfrentar al norteamericano.