Boxeo

Canelo Álvarez tendría acuerdo con Billy Joe Saunders

El boxeador mexicano ya tendría un acuerdo para pelear el próximo 2 de mayo ante el británico Billy Joe Saunders, en una pelea que abrirá DAZN en Reino Unido.

Canelo Álvarez tendría acuerdo con Billy Joe Saunders

Todo indica que ya es cuestión de horas para que se haga oficial al próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez. El boxeador mexicano ya habría llegado a un acuerdo para volver al ring el próximo 2 de mayo a enfrentar al campeón de peso supermediano de la WBO, Billy Joe Saunders, en un evento que inauguraría la plataforma DAZN en Reino Unido.

La plataforma que es considerada como el Netflix de los deportes, sabe que en mayo se abre en Gran Bretaña, y por ello quieren hacerlo con un evento estelar, que mejor que una pelea entre Canelo y un campeón británico para hacerlo.

Además, el entrenador del tetracampeón mexicano, Eddie Reynoso, aseguró en una entrevista hace unos días que todo está listo para que Álvarez se mida en Las Vegas a Billy Joe Saunders, esto a pesar de que también había rumores de que Callum Smith era una alternativa en caso de que las negociaciones no se cerraran.

Sin embargo, algunos medios también aseguran que Óscar de la Hoya, el promotor del 'Canelo' no se encuentra completamente convencido de que el mexicano pelee ante Saunders en mayo, aunque de acuerdo con ESPN, el acuerdo ya estaría hecho.

Se espera que en las próximas horas se anuncie de manera oficial que Canelo se mida a Billy Joe Saunders en Las Vegas, con lo que acabarían las especulaciones, y al final el mexicano si pelearía en la semana del 5 de mayo.

¿Quién es Billy Joe Saunders?

El rival no será tan a modo para Canelo, ya que Saunders se encuentra invicto con una foja de 29-0, incluyendo 14 knock outs, y sería el sexto boxeador británico al que se ha enfrentado el púgilista mexicano.

El boxeador de 30 años de edad se presentaría después de vencer en su última pelea al argentino Marcelo Esteban Coceres, aunque no hay duda de que Canelo Álvarez sería su primer gran reto en su carrera.