Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Lampard confirma que Pulisic regresó a entrenar con Chelsea

El estratega del cuadro londinense dio a conocer que el futbolista estadounidense ha vuelto a entrenar y está cerca de volver a la actividad.

Estados UnidosActualizado a
El estratega del cuadro londinense dio a conocer que el futbolista estadounidense ha vuelto a entrenar y está cerca de volver a la actividad.
Darren WalshGetty Images

Christian Pulisic está muy cerca de volver a la actividad con Chelsea, pues este viernes, el entrenador del cuadro blue, Frank Lampard, dio a conocer que el futbolista estadounidense regresó a los entrenamientos y muy pronto podría volver a tener minutos en la Premier League, luego de casi tres meses de inactividad.

Lampard reveló que Pulisic participó en un juego interescuadras durante el entrenamiento de este viernes, que sirvió para que el norteamericano comience a retomar la actividad física tras la lesión sufrida en el aductor al inicio del año y se perfile para volver a tener minutos en el fútbol inglés.

"Acabamos de tener un partido interno aquí en el que participaron Ruben (Loftus-Cheek) y Christian Pulisic. Es grandioso ver a Christian obtener algunos minutos, pero todavía está por debajo del estado físico para partido, pero es la primera vez que las lesiones lo dejan y es un paso adelante", comentó Lampard.

La ausencia de Pulisic

El capitán de la selección de los Estados Unidos disputó su último encuentro con la escuadra londinense el pasado 1 de enero, cuando Pulisic salió de cambio por una lesión sufrida en el aductor y desde entonces suma 11 encuentros sin actividad, pues aunque se estimaba que estaría 2 semanas fuera, el estadounidense recayó y tuvo que esperar más tiempo para volver.

Los próximos juegos de Chelsea

Si bien, Pulisic aún no está listo para disputar el encuentro del próximo domingo ante Everton, el estadounidense podría volver a tener actividad el sábado 14 de marzo, cuando Chelsea visite a Aston Villa y llegaría listo para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich.