Temas del día Más temas

Premier League

Christian Pulisic se vuelve a lesionar; Chelsea debe esperar

El delantero estadounidense no logró recuperarse de la lesión que trae arrastrando desde diciembre de 2019; Chelsea tendrá que esperar para tenerlo de regreso.

Christian Pulisic se vuelve a lesionar; Chelsea debe esperar

Christian Pulisic sigue sin encontrar minutos con el Chelsea luego de lesionarse del aductor tras el partido contra el Brighton del pasado 1 de enero. El delantero estadounidense trató de recuperarse rápidamente, y a pesar de que los 'Blues' quisieron que se integrarlo a los entrenamientos con el resto del grupo, el jugador de 21 años tuvo una recaída.

Tras el partido de la semana 25 en el que el Chelsea empató ante el Leicester City por marcador de 2-2, Frank Lampard habló ante los medios de comunicación y aclaró el estado de salud del jugador y su posible fecha de regreso.

"Tratamos de sacarlo la semana pasada, intensificarlo un poco, pero tuvimos que salir de eso. El descanso podría haber llegar en un buen momento, nos compra un par de semanas. Por supuesto que los extrañas. Es un jugador de calidad y estaba teniendo un muy buen parque antes de Navidad. Otros también tiene que ponerse de pie, pero, por supuesto, seremos felices cuando regrese", explicó.

El entrenador inglés no quiso añadir detalles específicos sobre la fecha de regreso a las canchas del futbolista estadounidense, pero se espera que esté listo luego de las dos semanas de descanso que tendrán antes de que se enfrenten al Manchester United el próximo 17 de febrero.

Los números de Pulisic en el Chelsea

Christian Pulisic acumula 1576 minutos junto al cuadro de los 'Blues', el norteamericano ha tenido participación tanto en Premier League como en Champions, EFL Cup y la Supercopa de Europa, competiciones en las que suma seis goles y seis asistencias.