Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Villarreal no se opondría entre Carlos Bacca y Atlanta United

El delantero colombiano podría llegar a la MLS para convertirse en el reemplazo de Josef Martínez, que sufrió una grave lesión en el debut de Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
El delantero colombiano podría llegar a la MLS para convertirse en el reemplazo de Josef Martínez, que sufrió una grave lesión en el debut de Atlanta United.
Getty Images

Atlanta United perdió a una de sus principales figuras, luego que el delantero venezolano, Josef Martínez, sufriera una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en su enfrentamiento ante Nashville SC, de la semana 1 en la MLS, motivo por el que se perderá gran parte de la temporada y uno de los posibles reemplazos sería el colombiano, Carlos Bacca.

El atacante ha perdido protagonismo desde la llegada de Paco Alcácer a Villarreal, motivo por el que El Submarino Amarillo no se opondría en el posible fichaje de Bacca hacia el conjunto campeón de la Major League Soccer en la temporada de 2018, en la que además, Josef Martínez fue nombrado como MVP.

Atlanta United buscará seducir a Bacca

El delantero de 33 años suma apenas 2 apariciones en los últimos 10 encuentros de Villarreal en LaLiga y sonó para llegar a Leganés luego de la salida de Braitwhaite hacia el FC Barcelona, sin embargo, el fichaje no prosperó debido a la normativa del fútbol español y ahora Atlanta United buscará llevarse a Bacca para reemplazar a Martínez.

Bacca tiene un valor de 7 millones de euros y caso que el cuadro estadounidense presente una oferta convincente para el cuadro español y el delantero acceda a seguir su carrera en la MLS, Villarreal no tendría mayor problema para terminar con el vínculo con el delantero colombiano, que tiene un contrato hasta el año de 2022.

Otras opciones

Bacca no es la única opción para que Atlanta United refuerce su delantera tras la baja de su principal estrella, pues en diversos medios se han mencionado los nombres de Salomon Rondon, Oliver Giroud o Daniel Sturridge, este último que fue recientemente suspendido debido a apuestas ilegales en Turquía.