Premier League

El noble gesto de Miguel Almirón tras la lesión de Josef Martínez

El atacante paraguayo anotó en el partido entre Newcastle y West Bromwich y le dedicó su gol a Josef Martínez, quien acaba de sufrir una rotura de ligamentos.

El noble gesto de Miguel Almirón tras la lesión de Josef Martínez

Miguel Almirón fue titular en el juego de la FA Cup entre Newcastle y West Bronwich; el delantero paraguayo está teniendo una buena temporada con el conjunto ingles y fue decisivo para que el conjunto dirigido por Steve Bruce se llevara la victoria a casa por marcador de tres goles por dos.

El jugador sudamericano anotó un par de goles durante el primer tiempo del encuentro y en uno de sus festejos decidió celebrar como lo hacía anteriormente con Josef Martínez en Atlanta United, haciendo una fusión al estilo de la caricatura japonesa Dragon Ball Z.

Almirón le dedicó su anotación al venezolano, quien el fin de semana se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido de la primera jornada de la MLS 2020 ante Nashville, lesión por la que será sometido a cirugía y estará fuera por lo que resta del torneo.

Los números de Almirón durante la temporada 2019/20

Miguel Almirón acumula seis anotaciones con Newcastle United en los 32 partidos de los que ha participado. Dos de ellos en Premier League y los cuadro restante en la FC Cup.

Posibles reemplazos de Josef

Atlanta tendría que buscar a un jugador que pueda ayudar al equipo en ataque y los posibles hombres disponibles serían Sebastián Soto, Carlos Baca, Salomón Rondón, Oliver Giroud y Daniel Sturridge.