Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS: Earthquekes

MLS: Enorme golazo de Oswaldo Alanís; le da el empata a San José

San José Earthquakes sacó el empate en el último minuto de partido ante Toronto; Oswaldo Alanís se vistió de gloria con un golazo a balón parado.

Estados UnidosActualizado a
San José Earthquakes sacó el empate en el último minuto de partido ante Toronto; Oswaldo Alanis se vistió de gloria con un golazo a balón parado.
AP

Oswaldo Alanís y San José Earthquakes tuvieron su primer partido de la temporada 2020 de la MLS; el conjunto dirigido por Martías Almeyda se vio las caras ante el actual subcampeón de la liga estadounidense y logró sacar un resultado positivo ante el cuadro canadiense que parecía que tenía el triunfo asegurado tras los goles del español Alejandro Pozuelo y Richie Laryea, pero el equipo local supo sacar el empate en el segundo tiempo del encuentro con un enorme golazo de Alanis.

A pesar de que San José estaba contra las cuerdas al minuto 51' del encuentro, Lorenzo Ríos hizo el primer tanto para los de Almeyda, quienes intentaron irse en busca del empate, pero no lo lograron hasta el último minuto del partido, cuando Alanís se dispuso a cobrar un tiro libre directo que terminó por colgar en el ángulo izquierdo.

El defensa mexicano inició el partido como titular, pero hizo su contribución más valiosa al darle el empate a su equipo al 95' con un poema de gol. El ex de las Chivas cobró una falta desde el corredor de la derecha, le pegó de zurda al balón y lo mandó a guardar de forma impresionante en el ángulo superior izquierdo.

Siguiente partido de San José Earthquakes

El equipo dirigido por Matías Almeyda tendrá su siguiente partido de la temporada regular de la MLS el próximo sábado 7 de marzo en punto de las 20:00 hrs ET, cuando visiten a Minnesota United en el Avaya Stadium.