Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo 1 - 1 LA Galaxy

Chicharito desaparecido en el empate entre Galaxy y Dynamo

El delantero mexicano se mostró desesperado por varios momentos del partido. Cristian Pavón y Mauro Manotas los anotadores en Houston.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano se mostró desesperado por varios momentos del partido. Cristian Pavón y Mauro Manotas los anotadores en Houston.
Getty Images

El ansiado debut de Chicharito Hernández en la MLS llegó, pero no fue lo que todos en Estados Unidos estaban esperando, ya que el delantero mexicano paso desapercibido prácticamente todo el partido. Cristian Pavón y Mauro Manotas fueron los encargados de poner los goles en el primer partido del 2020 en el BBVA Compass Stadium entre LA Galaxy y Houston Dynamo.

En el primer tiempo, la escuadra de Guillermo Barros Schelotto comenzó presionando la salida del Dymano y lograron hacerse con la dentara en el marcador gracia a la gran visión de Bingham que vio a ‘10’ solo por la banda. Tras recorrer la cancha y con el apoyo de Chicharito para jalar la marca de los centrales, el argentino le pegó de fuera del área para mandar el balón en la horquilla izquierda del portero local, que se aventó para hacer más bonita la anotación angelina.

Para la segunda parte, el equipo local tomó las riendas del cotejo, con 9 minutos en el complemento apareció Zarek Valentin para meter un pase filtrado al movimiento de Manotas que controló dentro del área y al ver la salida del portero le definió a primer poste y así lograr reflejar en el marcador el dominio que tenían en el campo desde los minutos finales del primer tiempo.

Actividad de Chicharito

El jalar la marca en el gol de Pavón y un tiro de fuera del área fue lo más importante que realizó el máximo anotador de la Selección mexicana en la primera mitad. El resto de los 45 minutos fue borrado gracias a la buena marcación que realizaron Struna y Figueroa en la central.

Para el tiempo complementario Javier comenzó a salirse de su zona para tener más injerencia en el partido, tras tomar esta decisión, el mexicano dio dos pases peligrosísimos, pero sus compañeros no lograron terminar la jugada mandando el balón al fondo de la red.

Próximo partido

Chicharito y compañía jugaran el próximo 7 de marzo contra Vancouver Whitecaps. El partido está programado para jugarse a las 22:00 ET en el Dignity Health Sports Park. La afición angelina le hará sentir el apoyo a su capitán, quien tendrá la presión de marcar en su casa.