Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy nombra al Chicharito capitán de la temporada 2020

Luego de que Javier Hernández portara el gafete de capitán durante los juegos de pretemporada de LA Galaxy, el equipo lo nombró de manera oficial.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Javier Hernández portara el gafete de capitán durante los juegos de pretemporada de LA Galaxy, el equipo lo nombró de manera oficial.
Getty Images

Javier 'Chicharito' Hernández llegó a la MLS como el fichaje bomba que la temporada 25 del torneo estadounidense necesitaba; el futbolista mexicano llegó directamente de Sevilla, cuadro con el que había fichado durante el mercado de verano de 2019, pero con el que no encontró los minutos que él hubiera esperado, razón que lo llevó a tomar la decisión de emigrar a Estados Unidos para convertirse en la estrella del cuadro galáctico.

El futbolista de 31 años de edad llegó al Galaxy a cubrir el enorme hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic al irse al Milán al final del 2019, por lo que no sólo tendrá que cumplir con los goles que el sueco solía anotar, sino que ahora habrá de convertirse en el líder que el equipo y la afición esperan.

Este viernes 28 de febrero LA Galaxy dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que el ex jugador de clubes como Manchester United y el Real Madrid será quien porte el gafete de capitán durante la temporada 2020 de la Major League Soccer.

Primer partido del Galaxy y Chicharito

Javier Hernández hará su debut en la MLS el próximo sábado 29 de febrero cuando visite a Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium en punto de las 15:30 hrs ET.