Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Julio César Chávez Jr. arremete contra Chicharito Hernández

Junior inicia su carrera como comentarista de fútbol al arremeter contra Chicharito, su forma de hablar y comentar que no es mal jugador.

Estados UnidosActualizado a
Junior inicia su carrera como comentarista de fútbol al arremeter contra Chicharito, su forma de hablar y comentar que no es mal jugador.

Julio César Chávez Jr. vuelve a dar de que hablar en redes sociales, ahora atacó a Chicharito Hernández al no tener visa de trabajo en Estados Unidos, por tener un tono diferente a la hora de hablar y, finalmente, mencionar que siempre está para anotar, pero es un mal jugador de fútbol. Con estos comentarios, estamos viendo una nueva faceta en el hijo de la leyenda del boxeo en México, ¿será que además de ser cantante, ahora quiere ser comentarista de fútbol?

Junior aprovechó su Instagram para subir unas cuantas historias donde habla sobre el máximo goleador de la Selección Mexicana; esto gracias a que Javier se encuentra en Los Angeles prácticamente 15 días y no puede entrenar con el resto de sus compañeros, ya que sigue a la espera de la visa de trabajo; mientras Chávez Jr. tiene más de 10 años con el visado para laborar en Estados Unidos.

“Estoy viendo que el Chicharito no tiene visa para jugar todavía, yo tengo diez con ella Chicharito, cómo la vez”, comenzó el púgil mexicano, para después comenzar a criticarlo por llegar con una pronunciación diferente, más española.

“Paro el Chicharito habla como español o yo soy el que escucha raro, porque desde que llegó al Galaxy habla como español, digo, yo no sé si estoy criticando o realmente yo soy el que escuchó que habla como español”, dijo Julito en las historias.

Chicharito como jugador

Antes de terminar su análisis sobre el su compatriota, Chávez Jr. aprovechó para dar su opinión sobre Javier como jugador, donde destacó que es un hombre que siempre está en el lugar indicado para marcar goles, pero es un mal jugador.

“Se pasa verdad, ni visa tiene y habla aparte como europeo, no, mi respetos, es bien ‘ranero’ el Chicharito, siempre está en el gol, pero es muy mal jugador”, sentenció Junior. El video se hizo viral a las pocas horas con comentarios a favor y en contra.