Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El lujo de Chicharito a lo Zlatan en amistoso de LA Galaxy

El delantero mexicano realizó una jugada de fantasía durante el cierre de la pretemporada de LA Galaxy, en un duelo en el que enfrentaron a Chicago Fire.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano realizó una jugada de fantasía durante el cierre de la pretemporada de LA Galaxy, en un duelo en el que enfrentaron a Chicago Fire.
@LAGalaxy

Javier Hernández sigue sumando minutos con la camiseta de LA Galaxy y éste sábado, el delantero mexicano volvió a ser titular y portó el gafete de capitán en el cierre de la pretemporada angelina, en un duelo en el que enfrentaron a Chicago Fire, en donde El Chicharito se lució con una jugada 'A lo Zlatan Ibrahimovic'.

Corría el minuto 19 del último duelo de pretemporada para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, cuando el delantero que se mantuvo por una década en el fútbol europeo realizó una jugada de fantasía, pues recibió el balón y realizó un 'sombrerito', para luego dar el pase con la espuela, haciendo recordar las jugadas acrobáticas que realizaba Zlatan en su paso por la MLS.

De inmediato, la jugada de Chicharito dio de qué hablar, pues las redes sociales estallaron y comenzaron a hacer alución a la jugada del delantero mexicano, e incluso la propia cuenta oficial de LA Galaxy bromeó con la acción de su nueva estrella.

La pretemporada de Chicharito

Chicharito sumó su tercer partido con el conjunto estadounidense, con el que debutará la semana entrante dentro de la temporada 25 de la Major League Soccer y en todos ha saltado como capitán del conjunto californiano, con el que continúa sin estrenarse como goleador, luego de enfrentar a Toronto FC, Colorado Rapids y Chicago Fire.