Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández quiere ganar con LA Galaxy la MLS Cup

El delantero mexicano se mostró entusiasmado por el inicio de la temporada de la MLS, y aseguró que el equipo está pensando en ganar el título de liga.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano se mostró entusiasmado por el inicio de la temporada de la MLS, y aseguró que el equipo está pensando en ganar el título de liga.
Getty Images

Mucho se habló de la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic, ¿cómo iba a afectarle al LA Galaxy? ¿Encontrarán a alguien que lo reemplace? y demás fueron las cuestiones de muchos después de que terminó el 2019. Sin embargo, la directiva encontró rápido una nueva figura, el delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández está listo para el reto y pone metas altas en su primera campaña en la liga.

El mexicano habló para los medios de comunicación este jueves, a tan sólo unos días de hacer su debut ante Houston Dynamo, y sentenció que el equipo se encuentra listo para encarar el reto, además de que piensan en demostrarle a los rivales de lo que pueden ser capaces, inclusive ganar el título.

"Estoy motivado. No soy el mismo jugador que era hace algunos años, pero tengo 31 años y ahora soy más maduro, tengo mucha más experiencia y lo más importante es que estoy muy comprometido con este proyecto. La atmosfera es emocionante. Estamos ilusionados de que por fin empiece la temporada. Nos vamos a desafiar a nosotros mismos, ver cómo estamos y a dónde queremos llegar. Queremos ganar la MLS Cup. No será sencillo, pero hay que ir juego a juego respetando a cada rival" fueron las palabras del mexicano.

Sevilla, ya es punto y final

Al ser cuestionado sobre su paso por Sevilla, Hernández tiene claro que ya queda a un lado, pues aunque disfrutó por momentos su paso por el conjunto español, admitió que el poco tiempo de juego que se le brindó le hizo tomar la decisión de ir a la MLS.

"Si pude haber hecho más o no, hice todo lo que estuvo en mis manos. Hubo personas que no me dejaron jugar o no me dejaron expresarme de la manera cómo yo quería, pero bueno es parte del fútbol y hay que aceptarlo" agregó el mexicano.