Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

¿Cuándo debuta Chicharito en la MLS y cuánto cuesta un boleto?

El máximo anotador del Tri llega a LA para convertirse en el referente del Galaxy, por lo que se espera esté desde el primer partido de la temporada con el conjunto angelino.

Estados UnidosActualizado a
El máximo anotador del Tri llega a LA para convertirse en el referente del Galaxy, por lo que se espera esté desde el primer partido de la temporada con el conjunto angelino.
Laurence GriffithsGetty Images

Este martes, LA Galaxy hizo oficial el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández y con esto, la llegada de uno de los jugadores más importantes al cuadro galáctico desde David Beckham, pero cuando jugará por primera vez el delantero mexicano un partido oficial de la MLS y cuánto cuesta ir a su primer partido.

Chicharito arribará a Los Angeles este miércoles a las 18:50 hora local, 21:50 ET para incorporarse a los entrenamientos el jueves temprano en el Dignity Health Sports Park; por la tarde de ese mismo día será la presentación ante los medios de comunicación y así dar inicio de manera oficial a una nueva etapa en la carrera del máximo goleador de la Selección Mexicana.

Su primer partido como jugador del Galaxy será el 15 de febrero contra Toronto FC, en partido de pretemporada. De manera oficial, el exjugador del Real Madrid verá acción hasta el 29 de febrero cuando los dirigidos por Barros Schelotto visiten el BBVA Compass Stadium; para todos aquellos que quieran acudir a la casa del Houston Dynamo para ver el primer partido de Chicharito encontraran boletos que van de 20 dólares hasta los 185.

Su debut en el Dignity Health Sports Park en temporada regular será contra Vancouver Whitecaps el 7 de febrero, en partido correspondiente a la segunda semana de campaña regular. Para todos aquellos que no tengan la membresía para la temporada completa podrán acudir a taquilla para comprar el boleto para el primer partido. El precio de los tickets para este juego irán de los 37 a los 250 o más dólares.

El Tráfico

Para el 2020, Galaxy y LAFC se verán las caras dos veces en la temporada regular. El primer partido será el 16 de mayo en el Banc of California. El último partido de temporada regular se jugará en la casa de Chicharito el 23 de agosto; para todos los que quieran comprar un boleto para asistir al encuentro en el Dignity Health Sports Park van de los 150 a los 850 por ticket.