Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan: "Los rivales se hacían en los calzones ante Zlatan"

El mediocampista mexicano recordó los días en que tenía como compañero a Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy y el miedo que provocaba en los rivales.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano recordó los días en que tenía como compañero a Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy y el miedo que provocaba en los rivales.
Shaun ClarkGetty Images

Durante las temporadas 2018 y 2019 la MLS gozó del espectáculo de Zlatan Ibrahimovic, quien llegó para formar parte de LA Galaxy y ponerle un sabor distinto a esta liga de la Concacaf. Al respecto habló Jonathan dos Santos, su compañero de equipo y vestidor por dos años y recordó cómo los rivales se atemorizaban al ver a “Ibra”.

“Se hacían en los calzones”, comentó en entrevista con el programa Más Deporte. "Ganamos mucho con él en el sentido de que era Zlatan, en el campo la presencia que tenía. Tenía un talento indiscutible en cualquier momento te solucionaba un partido".

Jona aseguró que Zlatan es un jugador bromista y muy diferente a lo que mostraba ser frente a los medios de comunicación. "Es un personaje en todos los sentidos. Compartí con el dos años y otro en Barcelona y es muy diferente con los compañeros, se reía mucho, era muy cercano, bromista, obviamente con la prensa era no otro, pero a lo mejor quería vender más".

LA Galaxy, a la altura del Barcelona

Jonathan ya jugó para equipos de talla internacional como FC Barcelona o Villarreal de España y por ello se dio el tiempo de comparar las instalaciones y forma de trabajo con lo que hace LA Galaxy, asegurando que el cuadro de la MLS no tiene nada que envidiar a los clubes de Europa hoy por hoy.

"Galaxy no tiene nada que envidiarle (al FC Barcelona o Villarreal); campos, instalaciones, marketing, nada. (La MLS) Es la liga que dentro de tres o cuatro años va a ser una de las mejores, no tiene nada que envidiarle a las ligas europeas”, sentenció.