BOXEO

¡Tyson Fury celebra como todo un campeón en Las Vegas!

Después de que Tyson Fury derrotara a Deontay Wilder para convertirse en el campeón WBC de peso pesado, el púgil celebró con una gran fiesta en Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
Tyson Fury haciendo su entrada antes de la pelea contra Deontay Wilder en MGM, Las Vegas. Febrero 22, 2020.

¡El Rey ha vuelto! Tyson Fury cumplió su promesa, el púgil británico se proclamó como el campeón WBC del peso pesado tras haber vencido en el séptimo asalto a Deontay Wilder con un K.O en el MGM en Las Vegas; y como era de esperarse Fury celebró como todo un campeón.

A la celebración de Fury, orquestada en el Hakkasan Nightclub del MGM, asistieron personalidades de talla internacional, desde deportistas hasta músicos, pues en el lugar estuvieron presentes nada más y nada menos que el MVP del Super Bowl LIV, Patrick Mahomes, así como otro grande de los Chiefs, Travis Kelce, el famoso DJ, Steve Aoki y el ex-one direction, Liam Payne, solo por mencionar algunos.

De acuerdo al portal estadounidense, TMZ Sports, Tyson Fury tuvo una gran noche, pues la fiesta terminó pasadas las 02:30am del día siguiente. Durante su estancia en el Hakkasan Nightclub, Fury unió fuerzas con Steve Aoki para interpretar éxitos como ‘Sweet Caroline’ de Neil Diamond y ‘American Pie’ de Don Mclean.

La inusual acción de Tyson Fury tras su victoria

Además de su increíble regreso y la gran celebración, Tyson Fury también ha estado dando de qué hablar por ‘saborear su victoria’, pues en redes sociales ha estado circulando un vídeo en el que se aprecia como el púgil lame el cuello con sangre de su rival, Deontay Wilder.

No cabe duda que Tyson Fury ha regresado como el campeón que es, y ante su derrota, Wilder no tuvo más que reconocer que había perdido limpiamente, aunque claro, amenazó con regresar, “No hay excusas. Volveré más fuerte”, señaló Deontay una vez terminada la pelea.