Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan dos Santos vive emotivo momento con fan de LA Galaxy

En días anteriores esta fiel seguidora del conjunto angelino se volvió viral en redes y por eso Jonathan la invitó para poder conocerla en persona.

Estados UnidosActualizado a
En días anteriores esta fiel seguidora del conjunto angelino se volvió viral en redes y por eso Jonathan la invitó para poder conocerla en persona.
Shaun ClarkGetty Images

El fútbol siempre tiene historias extra cancha dignas de darse a conocer, historias que marcan para siempre a los aficionados y a los futbolistas por igual; en esta ocasión los protagonistas fueron Jonathan dos Santos y una pequeña seguidora de LA Galaxy, quien se dio a conocer por su efusiva manera de apoyar a este conjunto de la MLS equipo desde las gradas.

Las redes sociales se encargaron de potenciar el momento y las imágenes llegaron hasta Jonathan dos Santos, que sin dudarlo dos veces extendió una invitación a ella y sus familiares para poder conocerse en persona. El momento estuvo lleno de emotividad y Jonathan le obsequió a Camila una playera con su nombre y número estampados.

“Hace unos días tuve la bendición de conocer a esta princesa y a su familia después de ver un video de Camila animando a nuestro equipo (…) Fue un día muy especial al ver a Camila con tan pocos años de vida emocionada y mencionando mi nombre. Estos momentos son únicos y no tienen precio. Por eso amo jugar este deporte”, escribió Jona en su cuenta de Instagram.

Jona y LA Galaxy, a días del ansiado debut

LA Galaxy ya ha jugado algunos encuentros de carácter amistoso previo al arranque de la temporada 2020 de la Major League Soccer. El primer partido de la campaña será el sábado 29 de febrero cuando visiten a Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium, mientras que el debut como local para LA Galaxy se dará el sábado 7 de marzo frente a Vancouver Whitecaps.