Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Adrian Heath ve a Ronaldo y Messi en el Inter Miami de la MLS

El estratega reconoció que David Beckham podría ser la persona indicada para traer a estas figuras de clase mundial en un futuro no tan lejano.

Estados UnidosActualizado a
El estratega reconoció que David Beckham podría ser la persona indicada para traer a estas figuras de clase mundial en un futuro no tan lejano.
Harold Cunningham Getty Images

Para nadie es un secreto que la MLS podría resultar atractiva para Cristiano Ronaldo y Lionel Messi si es que algún día deciden poner fin a su ciclo en el fútbol de Europa. Ante este panorama, el estratega Adrian Heath, quien actualmente dirige a Minnesota United expresó que sí vislumbra a Messi y CR7 en esta liga, puntualmente con el Inter Miami CF.

"Sigo escuchando que habrá un éxito de taquilla en algún momento y Ronaldo y Messi son los nombres que más escucho (…) Eso sería increíble para el fútbol en los Estados Unidos y si alguien tiene el perfil global para hacer realidad ese sueño, entonces debe ser David Beckham", declaró en entrevista con Daily Mirror.

Adrian Heath mencionó que es muy probable que cristiano llegue a la Major League Soccer y emule a estrellas mundiales como Zlatan o Rooney. "Puede que todavía no suceda, pero puedo ver a Ronaldo siguiendo los pasos de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Steven Gerrard y Frank Lampard jugando en la MLS”, apuntó.

Inter Miami CF

Los Ángeles, otro probable destino

Heath expresó de igual manera que otro destino atractivo para Messi y Cristiano Ronaldo sería Los Ángeles, aunque hizo énfasis en lo que Beckham podría aportar en convencimiento y le dio prioridad a Inter Miami. “Para Ronaldo y Messi, los dos destinos obvios si vinieran a la MLS serían Los Ángeles y Miami (...) Y, con sus vínculos con ambos jugadores y el plan que tienen Beckham y sus patrocinadores, realmente solo puedo verlos ir a Miami”.