NFL

Greg Olsen firma por un año y siete millones USD con Seahawks

El veterano tight end llega a reforzar al equipo del coach Pete Carroll, quien lucirá un portentoso cuarto de alas cerradas en la campaña de 2020.

Greg Olsen con los Panthers

Tras tres campañas plagadas de lesiones y la salida de Ron Rivera de los Panthers la continuidad de Greg Olsen con el equipo llegó a su fin, llevándolo a la agencia libre. No obstante, el tight end ya tiene un nuevo hogar.

Este martes, Adam Schefter, de ESPN, informó que Olsen firmó un acuerdo de un año y siete millones de dólares con los Seahawks. El jugador de 34 años se reunió con los Redskins y Bills antes de decidirse por el proyecto de Pete Carroll.

Con su llegada al CenturyLink Field, Carroll tendrá a su disposición un dueto de alas cerradas que puede poner en predicamentos a los linebackers rivales. No obstante, antes tiene que recuperar a Will Dissly, quien sufrió una rotura de tendón de Aquiles durante la semana 6 de 2019.

Además, tras llegar a un acuerdo con los Seahawks, Olsen retrasa el retiro que ya había contemplado al dejar Charlotte ─el egresado de Miami analiza la posibilidad de dedicarse a los medios después de colgar los botines.

Los números de Olsen

Greg Olsen llegó a la NFL en 2007 al ser reclutado por los Bears con el pick 31 global del draft. Tras cuatro campañas en Soldier Field, el tight end se unió a los Panthers, donde se mantuvo por nueve años. En total, Olsen registra 718 recepciones para 8,444 yardas y 59 anotaciones.