CINE

Tom Hardy filtra el primer vistazo de 'Cletus Kasady' para Venom 2

Tom Hardy revela el primer vistazo de Woody Harrelson como el famoso villano, Cletus Kasady, para Venom 2 a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tom Hardy filtra el primer vistazo de 'Cletus Kasady' para Venom 2Tom Hardy filtra el primer vistazo de 'Cletus Kasady' para Venom 2

¡Ya está el primer vistazo de Woody Harrelson como Cletus Kasady! A través de su cuenta oficial de Instagram Tom Hardy, quien interpreta a Eddie Brock en la cinta de Marvel y Sony: Venom, reveló el primer vistazo oficial del famoso villano del universo arácnido.

En la imagen compartida por Tom Hardy se puede apreciar a un Cletus Kasady completamente diferente, pues cabe mencionar que la primera vez que el personaje fue introducido a la audiencia fue a través de la escena post-créditos de la primer entrega de Venom; en dicha escena se apreciaba a Cletus con una camisa de fuerza y un look totalmente descuidado, pues éste se encuentra en prisión debido a los múltiples crímenes que cometió, y aunque Hardy no dio muchos detalles sobre el personaje, por el cambio de look se puede decir que Kasady logra salir de prisión. ¡Aquí te dejamos la imagen!

Tom Hardy filtra el primer vistazo de 'Cletus Kasady' para Venom 2Tom Hardy vía Instagram (@tomhardy)

Hasta el momento, la publicación de Tom en Instagram ya cuenta con casi 200 mil ‘me gusta’, sin embargo, el actor decidió desactivar los comentarios para evitar que los seguidores comiencen a bombardearlo con diversas teorías.

Los detalles sobre Venom 2

Debido al gran éxito de Venom en taquilla pero el fracaso entre la crítica, el largometraje de Marvel decidió darle una secuela a la cinta, en esta ocasión, con un cambio de director, ahora la película correrá bajo la dirección de Andy Serkis. Venom 2 seguirá con la historia de Eddie Brock quien se enfrentará a Cletus Kasady, el gran villano que tiene a Carnage, uno de los simbiontes, dentro de su cuerpo.

De acuerdo a las diversas teorías de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, al escapar de prisión, Cletus unirá fuerzas con Shriek, otra de las grandes villanas de la cinta, por lo que se espera que al reparto de les una Tom Holland para así, unirse con Venom y derrotar a Carnage. Aunque aún no está confirmada su fecha de su lanzamiento, se estima que la cinta se estrene a nivel internacional el próximo 02 de Octubre.