Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians apuesta a la defensa y Jameis Winston está a la deriva

En su segundo año al frente de los Buccaneers, Arians está más interesado en conservar a sus jugadores claves que en extender el contrato de Winston.

Estados UnidosActualizado a
En su segundo año al frente de los Buccaneers, Arians está más interesado en conservar a sus jugadores claves que en extender el contrato de Winston.
Will VragovicGetty Images

Tras cinco temporadas llenas de altibajos en el Raymond James Stadium, Jameis Winston llegará a la agencia libre. Y su desempeño en 2019 (5,109 yardas, 33 anotaciones, 30 intercepciones y rating de 84.3), han hecho que no sea una prioridad para la organización.

Este jueves, Bruce Arians detalló que los Buccaneers darán importancia a los jugadores defensivos que llegan a la agencia libre para 2020, delegando al quarterback de 26 años a segundo plano.

"Para mí, todo es la defensa. No puedes conservarlos a todos, pero no puedes dejarlos ir. No me importa quién es mi quarterback. Debemos tener una buena defensiva", sentenció el head coach que entra a su segundo año de acción al frente de Tampa Bay.

La preocupación de Arians tiene pertinencia. Para marzo, cuando arranque el calendario de la campaña de 2020, Buccaneers tendrán seis agentes libres en su defensiva: Jason Pierre-Paul, Ndamukong Suh, Carl Nassib, Rakeem Nunez-Roches, Beau Allen y Shaquil Barrett.

Winston al quirófano

Con la posibilidad de tener que salir de la organización de la NFC Sur, Jameis Winston ha hecho un movimiento interesante. Este miércoles, Denise White, portavoz del jugador, reveló que el egresado de Florida State se sometió a una cirugía de ojos.

"Jameis no quería descontar ninguna opción que pudiera ayudarle a mejorar en el juego que ama tanto", declaró White. Con esta visita al médico, ¿Winston finalmente podrá emerger como un quarterback dominante?