Boxeo

Julio César Chávez estalla contra su hijo tras proponer dar billetes falsos

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, explotó contra su hijo luego de que este propusiera dar billetes falsos a la gente pobre del país.

Estados Unidos
Julio César Chávez estalla contra su hijo tras proponer dar billetes falsos

Julio César Chávez Jr volvió a estar bajo la mirada del público mexicano y no precisamente por sus logros en el deporte, sino que el hijo de la leyenda no deja de hacer declaraciones que comprometen tanto su imagen como la de su papá, quien estalló contra el pugil luego de que este propusiera "darle billetes falsos" a la gente pobre del país para que así tuvieran para comer, palabras que causaron mucha controversia.

Derivado de esto, se filtró un vídeo en el que aparece su papá dándole un fuerte regaño, y este se le atribuyó a sus recientes comentarios, pero posteriormente el "Jr" aclaró que así era su papá. "Así es él, así es él, no sean mamones".

El regaño de Chávez

El mismo Julio César Chávez Jr fue quien posteó este vídeo en su cuenta de Twitter, en donde se escucha a su papá regañarlo por grosero.

"Por mis huev*s, hijo de tu p*** madre. Por pinche grosero que eres... grabando todo loco. Ve los ojos que tienes, pinche bato", se le escucha decir a 'La Leyenda'.

Posterior a las opiniones de la gente por el trato de su papá, el pugilista decidió aclarar que así se lleva con su padre, pero que es muy buena onda. "Es un padre responsable, mis respetos para él, es mi ídolo, es mi campeón, me puede decir lo que quiera".