MLS 2020

Vela y Chicharito la imagen de la MLS en su aniversario 25

La MLS presentó la temporada 25 años con un video en redes sociales, donde mostraron a las estrellas a lo largo de su historia. Dos mexicanos serán la imagen de este 2020.

Vela y Chicharito la imagen de la MLS en su aniversario 25

En Estados Unidos están de fiesta. Este 2020 se celebran los 25 años de existencia de la Major League Soccer, por lo que para presentar la temporada que comenzará a finales de febrero, la MLS sacó un video conmemorativo con algunas de las máximas figuras que han circulado por la liga más importante de Estados Unidos y Canadá; además de revelar el lema de este año, “Nuestro Soccer”.

El video salió a la luz en redes sociales, donde quedó claro quiénes son las estrellas para este 25 aniversario, y es nada más y nada menos que Carlos Vela, MVP de la temporada 2019 y Chicharito Hernández, nueva figura de LA Galaxy. Además de mostrar la gran transformación de la liga desde que se formó en 1996.

“Nuestro Soccer” es una forma de recordarle a la gente como ha penetrado el fútbol en 25 años, tanto en diferentes ciudades con el proyecto de expansión, como en la comunidad, ya que cada vez hay más aficionados que sienten los colores de equipos como LA Galaxy y DC United, quienes están desde el inicio además de la gran aceptación de franquicias como LAFC y Atlanta United; que son de las últimas incorporaciones a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Qué esperar para el 2020

Esta temporada está marcada por la llegada de Inter Miami a la liga, que pretende robarse la liga desde su campaña debut. La rivalidad del ‘Tráfico’, LAFC vs LA Galaxy, que para este 2020 cuenta con el sabor de enfrentar a Chicharito Hernández contra Carlos Vela; quien tiene la misión de mantener el ritmo de la campaña 2019, donde se convirtió en el máximo anotador y MVP en la temporada regular.