Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Pity Martínez asegura que no será fácil la MLS para Chicharito

Una de las estrellas de Atlanta United aseguró que la MLS es una liga complicada, por lo que no será fácil la adaptación del nuevo goleador de LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Una de las estrellas de Atlanta United aseguró que la MLS es una liga complicada, por lo que no será fácil la adaptación del nuevo goleador de LA Galaxy.

Chicharito Hernández llegó a la Major League Soccer con la misión de convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga, en parte por el nombre y porque llega para sustituir la baja de Zlatan Ibrahimovic, quien regresó a Milán después de convertirse en el jugador más importante de LA Galaxy. A pesar de la gran calidad y olfato goleador del ariete mexicano, Pity Martínez asegura que no será fácil para el máximo anotador del Tri.

El ganador de la Libertadores con River Plate en 2018 habló con los medios de comunicación previo al inicio de la temporada, donde comentó sobre la llegada del delantero azteca a la MLS y el crecimiento de la misma, siendo lo más importante el tema de la adaptación del mexicano, ya que él llegó con el cartel de súper estrella, tras lo hecho en Argentina, y sufrió para adecuarse a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

“Qué lo disfrute, acá se le va a hacer muy difícil también, no es una liga fácil, ha crecido muchísimo, y él creo que también está preparado al máximo para afrontar los partidos que por ahí no son los que eran unos años atrás. Así que darle la bienvenida, él es un gran profesional y lo va a asumir como lo pienso yo”, expresó la estrella de Atlanta United.

Sobre el crecimiento de la MLS

Pity considera que la liga más importante de Estados Unidos y Canadá ha crecido gracias a que dejaron de buscar a las figuras consagradas que llegan al final de su carrera, para apostar por el talento joven, ya que ellos son los que hacen que las ligas crezcan.

“El fútbol de Estados Unidos ha crecido un montón, Atlanta ha demostrado internacionalmente también, le ganamos al América una final, estamos creciendo, los chicos de Estados Unidos están más profesionales, serios y los de afuera les damos más fuerza. La liga creció mucho porque está apostando por jugadores jóvenes, que es lo más importante, eso va a llevar a un crecimiento de la liga y de los jugadores de Estados Unidos”, sentenció el seleccionado argentino.