PREMIOS OSCAR

Brad Pitt y Kanye West se reúnen en el after-party de los Oscar

Brad Pitt y Kanye West protagonizaron una de las reuniones más icónicas en el after - party de los Premios Oscar, orquestado por Vanity Fair.

Estados UnidosActualizado a
Brad Pitt y Kanye West en el after - party de Vanity Fair en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, California. Febrero 09, 2020.

Como es costumbre, cada año la aclamada revista Vanity Fair ofrece un increíble after - party tras la ceremonia de los Premios Oscar, y esta vez no fue la excepción. Durante la gran fiesta orquestada por la publicación estadounidense estuvieron varias celebridades presentes, tales como Scarlett Johansson, Brad Pitt, Lili Reinhart, Dylan y Cole Sprouse, Emma Roberts, Rami Malek por mencionar algunos.

Pese a la gran cantidad de celebridades que estuvieron presentes, la presencia del clan Kardashian fue sin duda, la que más destacó, especialmente por la reunión que se presenció entre Kanye West y Kim Kardashian con el acreedor al Oscar por ‘Mejor actor de reparto’, Brad Pitt.

De acuerdo a fuentes cercanas a las grandes figuras de Hollywood, el matrimonio Kardashian West tuvo una agradable reunión con Brad Pitt en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, lugar en el que se llevó a cabo la celebración, así lo revelaron para US Weekly. “Se abrazaron al saludarse. Kanye felicitó a Brad por su Oscar, se veían bastante alegres, parecía que existía un respeto mutuo. Sonreían mucho y se la pasaron bromeando de vez en cuando”, confesó la fuente para el portal americano.

Pese a que hay pocas imágenes de la reunión entre estas personalidades, los asistentes al Vanity Fair after - party no han dejado de expresar lo bien que Kanye, Kim y Brad la pasaron. “Kanye y Brad son muy buenos amigos, se admiran demasiado el uno al otro como seres humanos así como profesional y artísticamente. Tienen un sentido del humor similar, se llevan muy bien y les gusta verse de vez en cuando”, señaló un testigo más para US Weekly.

La amistad entre Kanye West y Brad Pitt

Aunque no se sabe con exactitud cuándo o cómo fue que estas dos grandes figuras de la industria del entretenimiento se conocieron, no es secreto que entre éstos existe una gran amistad, la cual, salió a la luz hace un par de meses, cuando el actor de ‘Once Upon a Time in… Hollywood’ acudió a uno de los servicios religiosos de Kanye West como muestra de apoyo.

“Crecí siendo cristiano. Siempre lo cuestioné y funcionaba a veces, pero después decidí irme por mi cuenta y renuncié por completo a ello, me proclamé a mí mismo agnóstico. Intenté algunas cosas espirituales, pero no se sentían bien, así que regresé al cristianismo”, expresó en aquel entonces Brad Pitt para GQ sobre su aparición en el Sunday Service de West.