Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NPSL

Miami United busca fichar al talento joven en Chile

El Miami United FC, club de la NPSL, busca reforzarse de cara la temporada 2020, en esta ocasión acudirán a Santiago de Chile para buscar talento joven sudamericano.

Estados UnidosActualizado a
El Miami United FC, club de la NPSL, busca reforzarse de cara la temporada 2020, en esta ocasión acudirán a Santiago de Chile para buscar talento joven sudamericano.

Las ligas en Estados Unidos están por arrancar, por lo que los clubes de las diferentes divisiones en USA siguen buscando reforzarse con los mejores jugadores del mundo. Miami United, franquicia de la National Premier Soccer League (NPSL), está empeñado en llevarse al talento joven Sudamericano para la temporada 2020.

El club de la cuarta división de Estados Unidos realizará un evento en Chile para que jugadores de todo el cono sur del continente americano puedan realizar pruebas con la intención de llenarle el ojo al entrenador del Miami United y así comenzar el sueño americano al jugar para el equipo del norte de Miami. La convocatoria está abierta a jugadores de 16 años en adelante.

Este será el segundo Showcase que realizará esta franquicia en el parón invernal, el primero fue en Roma. En el caso de Chile, el evento se realizará en Santiago a un solo día, 1 de Marzo, en el Centro deportivo de Canchas Oriente, donde Ferdinando De Matthaeis y su cuerpo técnico serán los encargados de elegir a los mejores jugadores sudamericanos.

Durante el día se realizaran cuatro selecciones. La primera será a las 10:00, posteriormente se hará otro corte a las 12, a las 14:30 y las 16:30, hora local. Los participantes deben llegar por lo menos 30 minutos antes de comenzar la sesión.

Requisitos

Para poder mostrarte ante el cuerpo técnico del club de la cuarta división de Estados Unidos, se tiene que realizar un registro, donde además de presentar la documentación, se tiene que realizar un pago de 150 dólares, de lo contrario no se podrán realizar las pruebas. El registro es por internet y en caso de ser menor de edad deberán llevar la responsabilidad de USASA firmada por sus padres o tutores.