Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Altidore estalla contra Dallas por hacer negocio con mexicanos

Jozy Altidore se burló de FC Dallas por hacer negocio con la visita a su estadio de las estrellas mexicanas con las que cuentan LAFC, LA Galaxy y Kansas.

Estados UnidosActualizado a
Jozy Altidore estalló contra FC Dallas por hacer negocio con la visita a su estadio de las estrellas mexicanas con las que cuentan LAFC, LA Galaxy y Kansas.
Getty Images

México tendrá importantes representantes en la MLS durante el torneo 2020; la liga estadounidense se ha vestido de grandes estrellas de su vecino del sur y Galaxy, Kansas City y LAFC son los equipos que todos tienen en su radar debido a jugadores como Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Alan Pulido, delanteros que prometen muchos goles y buenas actuaciones en Estados Unidos.

A pesar de que FC Dallas no cuenta con ningún representante de este calibre, el conjunto de la MLS decidió hacer negocio con la vista de los futbolistas mexicanos cuando estos tengan que enfrentar al club, ya que puso a la venta una promoción para que la afición pueda verlos jugar, misma que consta de boletos en 45 dólares (844 pesos mexicanos).

"Hoy destacamos el paquete Súper Estrellas mexicanas, que combina los partidos en casa contra Los Ángeles FC, Sporting Kansas City y LA Galaxy, que ve a los destacados mexicanos Alan Pulido, Carlos Vela y Chicharito visitando el Toyota", se lee en un tweet de la cuenta del club.

Molestia de Altidore

Lo anterior desató la molestia del futbolista estadounidense de Toronto, quien criticó a Dallas por hacer este tipo de promociones aprovechando la fama de las estrellas mexicanas a pesar de que pertenecen a otros equipos.

"Lmao, ustedes no son reales. No puede ser", se burló el seleccionado nacional estadounidense en una respuesta al Tweet de Dallas.