Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Ulysses Llanez jugará Europa League con el Wolfsburg

Este viernes 7 de febrero el Wolfsburg dio a conocer que Ulysses Llanez estará considerado entre los futbolistas que podrán disputar la Europa League.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 7 de febrero el Wolfsburg dio a conocer que Ulysses Llanez estará considerado entre los futbolistas del Wolfsburg que jugará la Europa League.
Getty Images

El futbolista mexicoamericano Ulysses Llanez empieza a ser tomado en cuenta con el Wolfsburg; con tan solo 18 años de edad su debut en la Europa League podría estar muy cerca, pues este viernes 7 de febrero el equipo alemán reveló que decidió añadir al extremo derecho a la lista de futbolistas que jugarán la mencionada competición europea.

Recientemente Llanez hizo su debut con la selección nacional de Estados Unidos a nivel mayor y fue el autor del único gol ante Costa Rica, primer juego del equipo nacional en lo que va del 2020. El jugador fue incluido en los campamentos de enero en donde Gregg Berhalter estuvo visoreando a los nuevos talentos que podrían formar parte del proceso hacia el hexagonal final de la Concacaf.

Su paso por el equipo Sub-19 del cuadro europeo ha sido fantástico, ya que acumula 10 goles y tres asistencias en tan solo 11 juegos, por lo que no es raro que Oliver Glasner decida integrarlo poco a poco al equipo mayor alemán.

Participación en la Copa del Mundo Sub-20

Llañez formó parte del equipo que Tab Ramos llevó a la Copa del Mundo Sub-20 en Polonia 2019, cuando el cuadro estadounidense logró avanzar hasta la fase de cuartos de final, cuando fueron eliminados por Ecuador por marcador de 2-1.