Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Estadounidense

USMNT busca amarrar a Julián Araujo y Ulysses Llanez

La Selección Estadounidense busca mantener a dos de sus joyas y alejarlos de la Selección Mexicana, por lo que fueron convocados a un campamento en enero próximo.

Estados UnidosActualizado a
La Selección Estadounidense busca mantener a dos de sus joyas y alejarlos de la Selección Mexicana, por lo que fueron convocados a un campamento en enero próximo.

La Selección de los Estados Unidos lanzó este lunes, la convocatoria del campamento anual 2020, que se llevará a cabo entre el 5 y el 25 de enero, y donde la escuadra de las Barras y las Estrellas entrenará y tendrá un duelo ante Costa Rica el 1 de febrero, con la presencia de jugadores como Julián Araujo y Ulysses Llanez, a los que el combinado estadounidense busca amarrar de cara al futuro.

El entrenador de la Selección Estadounidense, Gregg Berhalter, presentó una lista de 25 jugadores, que en su mayoría militan dentro de la MLS y en donde destaca la presencia de los mexicoamericanos, que aún pueden representar a cualquiera de las dos selecciones.

Julián Araujo, canterano de LA Galaxy, recibió su primer llamado con la selección mayor, con apenas 18 años, mientras que Llanez actualmente milita en el conjunto de Wolfsburg, en la Bundesliga de Alemania y tanto la Selección Estadounidense, como la Mexicana, buscan llevarse el talento de estos jóvenes.

Resto de la convocatoria

Porteros: Bill Hamid (D.C. United), Sean Johnson (New York City FC), JT Marcinkowski (San Jose Earthquakes), Matt Turner (New England Revolution).

Defensas: Julian Araujo (LA Galaxy), Reggie Cannon (FC Dallas), Chase Gasper (Minnesota United FC), Justen Glad (Real Salt Lake), Aaron Long (New York Red Bulls), Mark McKenzie (Philadelphia Union, Sam Vines (Colorado Rapids), Walker Zimmerman (LAFC).

Mediocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Christian Cappis (Hobro/DEN, Bryang Kayo (Unattached), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Paxton Pomykal (FC Dallas), Cristian Roldan (Seattle Sounders FC), Jackson Yueill (San Jose Earthquakes).

Delanteros: Paul Arriola (D.C. United), Jesus Ferreira (FC Dallas), Jonathan Lewis (Colorado Rapids), Ulysses Llanez (Wolfsburg), Jordan Morris (Seattle Sounders), Gyasi Zardes (Columbus Crew SC).