Música

Bad Bunny y Ozuna brillan en nominaciones a los Latin Billboard

Ambos cantantes arrasaron en las menciones y continúan poniendo en alto el género urbano como el más popular en la música latina.

Ambos cantantes arrasaron en las menciones y continúan poniendo en alto el género urbano como el más popular en la música latina.

Los Latin Billboard 2020 se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de abril y en las nominaciones hay dos nombres a destacar: Bad Bunny y Ozuna. Ambos representan al género urbano y lideran las nominaciones para la vigesimosegunda edición de estos premios, con un total de 12 menciones cada uno.

Justo debajo de estos dos artistas se encuentran J Balvin y Daddy Yankee con 12 nominaciones cada uno, seguidos de Anuel AA con 11 y Farruko con 10. De esta manera el género urbano muestra su superioridad en estos momentos, por lo que es difícil que otra categoría pueda siquiera acercarse y competir en materia.

Ver esta publicación en Instagram

gracias a to' el que creyó en mi desde el primer día <3

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

En cuanto a las canciones que contaron con más nominaciones se encuentran: “Callaíta”, de Bad Bunny y Tainy; “Calma”, de Pedro Capó y Farruko; “Con calma”, de Daddy Yankee y Snow y finalmente “Otro trago”, de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Artista del Año

En la categoría a Artista del Año pelearán Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos. La pelea por este galardón es de pronóstico reservado y lo mismo se espera en la rama femenina, donde se encuentran Rosalía, Becky G, Karol G y Natti Natasha.