NFL

Jaguars jugarán dos partidos de temporada regular en Londres

La franquicia de Jacksonville llega a su último año de acuerdo para jugar partidos de la campaña en Inglaterra y se despedirán de Europa con par de duelos.

Partido de Jaguars en Londres
Alex Pantling Getty Images

Desde 2013 y por siete campañas consecutivas Jaguars han cruzado el Océano Atlántico para jugar un partido de campaña regular en Londres. Aunque para 2020 la apuesta se ha duplicado y Jacksonville tendrá dos partidos de local en Inglaterra.

A través de su sitio oficial, la organización de la AFC Sur anunció que para la campaña que iniciará en septiembre próximo serán locales administrativos en dos encuentros. La decisión se da pues para este año, Jaguars terminan un acuerdo de ocho años que los llevaba a jugar en Europa una vez por temporada.

"Los Jacksonville Jaguars hoy anunciaron que los Jaguars jugarán dos partidos de local en Wembley Stadium en domingos consecutivos durante 2020, convirtiéndolos en el primer equipo en la historia de la NFL en jugar dos partidos en casa fuera de Estados Unidos en la misma temporada regular", explica la organización.

Los posibles rivales

De acuerdo con el calendario de Jaguars para la próxima campaña Texans, Colts, Titans, Browns, Lions y Dolphins podrían ser los equipos seleccionados para enfrentar a Jacksonville en Londres. La franquicia detalló que los duelos de local contra Steelers y Bears se efectuarán en el TIAA Bank Field.

"A pesar de que los oponentes para los juegos en Wembley Stadium ho han sido determinados, los Jaguars pueden confirmar que sus partidos de local contra Pittsburgh Steelers y Chicago Bears en 2020 se llevarán a cabo en el TIAA Bank Field de Jacksonville", detallan.