NFL

Anthony Lynn acuerda extensión de contrato con Chargers

El entrenador en jefe de 51 años se mantendrá al frente de los Bolts a pesar de una temporada que terminó en catástrofe.

Anthony Lynn con Chargers

En tres campañas con Chargers, Anthony Lynn ha conseguido llegar a postemporada una ocasión (durante 2018) y a pesar de que 2019 fue catastrófico con relación a las expectativas que se tenían, el head coach de los 'Bolts' seguirá en el equipo.

Este martes se informó que Lynn, de 51 años, ha firmado una extensión de contrato con Chargers, la cual lo mantendrá en el equipo por al menos dos temporadas más. Los términos económicos del acuerdo no fueron revelados.

Lynn ha recibido el voto de confianza de Dean Spanos para entrenar al equipo en su cuarto año en Los Angeles y su primera temporada en el SoFi Stadium (recinto que abrirá sus puertas de cara a la campaña 2020, y el cual compartirán con los Rams).

Además, con el reporte que señala la salida de Philip Rivers de la organización y la intención de firmar a Tom Brady en la agencia libre, Lynn tendría que responder inmediatamente y poner a Chargers de nuevo en postemporada si aspira a conservar su empleo.

Su paso por Los Angeles

Anthony Lynn llegó a los controles de Chargers en 2017, mismo año en que la franquicia abandonó San Diego para trasladarse a Los Angeles. Durante tres años de gestión, los 'Bolts' poseen marca de 26-22 y una aparición en playoffs en 2018, donde eliminaron a los Ravens de Lamar Jackson en Ronda de Comodín y cayeron a manos de Patriots en Ronda Divisional.