Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots están dispuestos a pagar 30 millones a Tom Brady

El veterano pasador llegará a la agencia libre por primera vez en su carrera y Robert Kraft está dispuesto a todo para mantenerlo en el Gillette Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El veterano pasador llegará a la agencia libre por primera vez en su carrera y Robert Kraft está dispuesto a todo para mantenerlo en el Gillette Stadium.
Getty Images

A pesar de que para el arranque de la campaña de 2020 Tom Brady contará con 43 años, el pasador es uno de los activos más valorados para la agencia libre. Por este motivo, Patriots están dispuestos a desembolsar una fuerte suma de dinero.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, New England considerarían la posibilidad de entregarle al egresado de Michigan un acuerdo que rebase los 30 millones de dólares anuales.

En caso de que Brady acepte la propuesta de Patriots, el mariscal de campo se convertiría en uno de los cinco quarterbacks mejor pagados de toda la liga por primera vez en su carrera y quedaría a la par de jugadores como Matt Ryan (30 MDD), Carson Wentz (32 MDD), Jared Goff, Aaron Rodgers (ambos con 33.5 MDD), Ben Roethlisberger (34 MDD) y Rusell Wilson (35 MDD).

Otros interesados

Asimismo, Ian Rapoport explicó que Chargers son un equipo que podría hacer ofertas a Brady. Hace unas semanas se informó que Philip Rivers, quien viene de segunda peor campaña profesional, no regresará a Los Angeles para 2020.

Otra organización que se ha sumado a la puja por Brady son Raiders. La organización llegará a Las Vegas para la próxima campaña y buscarían firmar al campeón de seis Super Bowls como un golpe mediático para su primer año en la 'Ciudad del Pecado'.