Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIV

Andy Reid estará en la Casa Blanca con los Chiefs campeones

Desde 2017 la visita de los campeones de la NFL a la residencia oficial se ha opacado por temas políticos y el viaje de Kansas City aún es una incógnita.

Estados UnidosActualizado a
Desde 2017 la visita de los campeones de la NFL a la residencia oficial se ha opacado por temas políticos y el viaje de Kansas City aún es una incógnita.
Maddie MeyerAFP

La visita a la Casa Blanca por parte de los campeones de la NFL era una tradición. Sin embargo, en los recientes años los grupos que se han reunido con el Presidente de Estados Unidos son cada vez más reducidos y para 2020 podría no ser la excepción.

No obstante, Andy Reid aseguró que en caso de que recibir una invitación por parte de Donald Trump para visitar la residencia oficial como campeón de la liga encabezará la comitiva de Kansas City. "No he pensado en eso. Pero ahí estaré. Si nos invitan, ahí estaré. Es un gran honor", explicó el head coach de Chiefs.

Otro miembro de la organización que detalló que podría viajar a la capital para reunirse con el mandatario es Tyreek Hill. "Sería genial ir a la Casa Blanca. Nunca he estado en D.C., así que sería magnífico", aseveró el wide receiver.

Por el momento se desconoce si Patrick Mahomes o Travis Kelce formarán parte del contingente que se reunirá con Donald Trump en la Casa Blanca.

¿Quiénes no irán?

Aunque ningún miembro de Chiefs han manifestado públicamente que no irá a la Casa Blanca, Tyrann Mathieu señaló que representa al equipo y podría unirse al grupo si así se lo solicitan. Asimismo, Frank Clark y Bashaud Breeland también se mostraron reservados para manifestar sus intenciones de reunirse con Trump.