Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Mahomes quiere jugar para Chiefs mucho tiempo

El MVP del Super Bowl LIV está cómodo en la organización de la AFC Oeste y parece que no quiere cambiar de aires en un futuro cercano.

Estados UnidosActualizado a
El MVP del Super Bowl LIV está cómodo en la organización de la AFC Oeste y parece que no quiere cambiar de aires en un futuro cercano.
Maddie MeyerAFP

Hace tan solo unos días Patrick Mahomes aseguró que quiere pasar toda su carrera en el Arrowhead Stadium y ahora, tras ganar el Super Bowl LIV, ha reafirmado su compromiso con la organización de la familia Hunt.

Este domingo, en la conferencia de prensa que otorgó tras ser nombrado el MVP del encuentro, Mahomes detalló que su intención es mantenerse con Chiefs por un largo plazo.

"Obviamente quiero estar en Kansas City por un largo tiempo, entiendan eso. También quiero ganar muchos partidos aquí y para mí es cuestión de que las cosas pasen naturalmente. Estoy en una gran organización", elaboró el mariscal de campo de 24 años.

Ahora parece que solo es cuestión de 40 millones de dólares anuales, como indican múltiples reportes, para que el egresado de Texas Tech alargue su estadía con Chiefs por al menos cinco campañas más.

Reid tampoco se quiere ir

En la misma conferencia, Andy Reid fue cuestionado en torno a un posible retiro, el cual fue descartado por el head coach de 61 años, quien agregó que tener a Mahomes en la organización le facilita las cosas.

"No lo sé. No lo he pensado. Aún disfruto lo que hago. Tengo este joven pasador que me hace la vida fácil día a día. Es un placer venir a trabajar sabiendo que tienes la oportunidad de entrenarlo a él y asus compañeros. Y [el gerente general] Brett Veach entiende lo que se necesita para ganar, pero también el tipo de persona con la que nos gusta trabajar", explicó Reid.