Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIV

Desfile de campeones de Chiefs será el próximo miércoles

Este lunes, a tan solo unas horas de que Chiefs se alzara con el título de la NFL, la alcaldía de Kansas City anunció las celebraciones por el campeonato.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes, a tan solo unas horas de que Chiefs se alzara con el título de la NFL, la alcaldía de Kansas City anunció las celebraciones por el campeonato.
ANGELA WEISSAFP

A pesar de ser una ciudad pequeña (cerca de medio millón de habitantes), los festejos en Kansas City tras la obtención de su segundo Super Bowl (el primero en medio siglo) serán en grande y están muy cerca de arrancar.

Este martes, a través de Twitter, Quinton Lucas, alcalde de la ciudad de Missouri, reveló que el próximo miércoles 5 de febrero se efectuará desfile de campeones. Añadió, que el evento arrancará a las 12:30 horas ET, aunque la ruta del recorrido aún no se ha determinado.

"Por primera vez en 50 años, nuestros Kansas City Chiefs traen a casa el trofeo Vince Lombardi y estamos emocionados de celebrar con nuestros jugadores y aficionados. Vamos a alentar a nuestros campeones mundiales este miércoles por la mañana durante el desfile de victoria a través de la ciudad de Kansas City", detalló el político.

Asimismo, Lucas añadió que tras el desfile se realizará un rally de victoria que iniciará a las 14:30 horas ET en el exterior de Union State, uno de los lugares icónicos de la urbe.

Mahomes celebra en grande

Antes de que Patrick Mahomes tenga que volver a Kansas City para protagonizar el desfile, el quarterback de 24 años se ha tomado un tiempo para visitar Disney World.

El viaje del pasador al parque temático se vio motivado por un tweet que realizó en 2013, cuando tenía 17 años de edad, donde aseguraba que debía sentirse genial ir Disney World tras ganar un Super Bowl.