Famosos

Demi Moore sobre Ashton Kutcher: “Accedí a hacer un trío”

La actriz de “Cuestión de honor” ha dado mucho de qué hablar, tras las declaraciones sobre Ashton Kutcher en su libro “Inside Out: A Memoir”.

Estados UnidosActualizado a
Demi Moore y Ashton Kutcher en la Gala de Caridad, en el Ritz-Carlton

Demi Moore publicó recientemente su libro “Inside Out: A Memoir”, y no ha causado más que revuelo desde su publicación.

Este libro habla sobre acontecimientos importantes en la vida de la actriz, entre ellos; su relación con el actor Ashton Kutcher, que tal parece no haberle dejado nada bueno; pues además de haberla engañado, dice arrepentirse de haber accedido a realizar distintas experiencias sexuales.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones. Fue un error y la excusa perfecta para que él mantuviera relaciones sexuales con otras mujeres” expresa la actriz en su libro; diciendo que únicamente lo hizo para que Kutcher pudiera ver lo “genial y divertida” que podía ser.

La respuesta de Ashton 

La actriz declaró haber hablado con su ex pareja antes de publicar su libro; sin embargo, el actor de “That '70s Show” redactó un tweet en donde se demuestra todo lo contrario.

A pesar de las fuertes declaraciones de Demi Moore, el actor decidió no caer en provocaciones por respeto a sus hijos, y sobre todo a Mila Kunis, su esposa.

La relación Ashton - Demi

Demi Moore y Ashton Kutcher mantuvieron una relación de 8 años; comenzaron a salir como pareja en el 2003, y para el 2005 ya se encontraban felizmente casados; incluso estaban esperando un bebé, que lamentablemente perdieron después de 6 meses de embarazo.

La unión Ashton - Demi, terminó en el 2011, cuando se filtraron fotos del actor con varias mujeres desnudas en un jacuzzi.