Hermosas famosas que han rechazado salir con deportistas
Viktoria Odintcova
La modelo rusa confesó que en diversas ocasiones recibió mensajes por parte del astro luso, Cristiano Ronaldo, sin embargo, al saber sus intenciones, decidió ignorarlo por completo.
Viktoria Odintcova
Pese a haber ignorado a Cristiano, Viktoria mantiene una relación amistosa con Neymar y Lewis Hamilton.
Tammy Hembrow
Pese a no revelar la identidad de éstos, la influencer confesó en un programa de televisión que recibe mensajes por parte de varios deportistas.
Tammy Hembrow
“¿Sigues con tu novio? Pregunto para un amigo", fue el mensaje que la australiana leyó como prueba al mencionar que todos los jugadores de un equipo no dejan de mandarle mensajes.
Rachel Bush
La modelo de 22 años dejó en evidencia a LeBron James hace unos cuantos años cuando mostró los mensajes que el grande de la NBA le mandaba.
Rachel Bush
Incluso, debido a dicho mensaje, James se vió envuelto en una gran polémica debido a una supuesta infidelidad, sin embargo, las cosas se aclararon y LeBron siguió con su matrimonio, expresando que jamás volvería a mandar mensajes a modelos en Instagram.
Aline Lima
El delantero de la Juventus, Cristiano, también llegó a poner sus ojos en ésta hermosa modelo brasileña, de hecho, la joven causó polémica al revelar que el futbolista le había pedido fotos.
Aline Lima
Esto, a cambio de entradas para uno de los partidos del Real Madrid, pues era el equipo para el que jugaba el astro en aquel entonces, sin embargo ésta respondió que ‘eso no le gustaría a su novio’.
Dulce María
Pese a haber mantenido una relación con el portero de la Selección Mexicana, Memo Ochoa; Dulce María rechazó darle otra oportunidad al mexicano.
Dulce María
Se dice que, por más intentos que hizo Ochoa por regresar con Dulce María, la actriz se negó a volver con él debido a varias infidelidades y ‘deslices’.
Rhian Marie Sugden
La actriz y modelo británica de 33 años se suma a la lista de mujeres que ha rechazado a CR7.
Rhian Marie Sugden
Y es que, con el mismo patrón de conducta, Rhian afirma que el futbolista solía mandarle mensajes ‘subidos’ de tono, los cuales, ésta siempre ignoró.