NBA

Pastor asegura que puede revivir a Kobe Bryant y su hija Gianna

Un religioso de Ghana asegura que por una cuantiosa fortuna puede traer de vuelta a la vida al exjugador de la NBA, fallecido en un accidente aéreo.

Kobe Bryant y Gianna Bryant

Mientras la familia de Kobe Bryant está atravesando un complicado momento tras la muerte del astro de la NBA, un religioso africano ha visto una ventana de oportunidad para aprovecharse y sacar ventaja.

De acuerdo con un portal de noticias de Kenia llamado The Standard, el pastor Nigel Gaisie, cabeza de la Capilla de la Colina Profética de Ghana, aseguró que puede revivir a Bryant y su hija Gianna.

Aunque para concretar la "hazaña" Gaisie ha colocado un costo muy elevado. Según el reporte, el pastor ha solicitado el 10 por ciento de la fortuna de Kobe, la cual el padre asegura que tiene un valor de 500 millones de dólares.

"Dios me dijo: 'Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y a su hija'", elaboró Gaisie.

La familia Bryant en problemas legales

Este viernes, Telemundo informó que Vanessa Bryant podría enfrentar un juicio legal. De acuerdo la cadena, familiares de las víctimas del accidente de helicóptero donde falleció Kobe buscarían hacer justicia.