KOBE BRYANT

Así es como Lil Wayne planea rendirle tributo a Kobe Bryant

El músico de 37 años, Lil Wayne, se suma a las celebridades que le rinden tributo a Kobe Bryant, ésto, a través de su próxima producción musical.

Estados UnidosActualizado a
Así es como Lil Wayne planea rendirle tributo a Kobe Bryant

Tras confirmarse la muerte del grande de la NBA, Kobe Bryant, varias personalidades de la industria del deporte y el entretenimiento le han rendido tributo al ex-jugador de los Lakers. En ésta ocasión, el músico de 37 años, Lil Wayne, se suma a la larga lista.

De acuerdo a una exclusiva ofrecida para FOX Sports, el intérprete de ‘Sucker for pain’ confesó que planea rendirle tributo a Kobe Bryant, ésto, a través de su próxima producción musical. ¿Cómo? Con 24 segundos de silencio antes de comenzar el track número ocho de su álbum.

La muerte de Kobe y la demanda a la familia Bryant

Lamentablemente, el ex-jugador perdió la vida el pasado 26 de Enero tras sufrir un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en donde también falleció su hija de tan sólo 13 años, Gianna, así como otros 7 pasajeros más, incluído el piloto.

A casi una semana de su muerte han sido reveladas todas las víctimas del incidente, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester, Sarah Chester y Ara Zobayan, por lo que, la viuda de la leyenda de la NBA, Vanessa Bryant, ofreció ayuda a los familiares de los fallecidos, sin embargo, éstos buscan entablar un juicio legal para hacer ‘justicia’.

Hasta el momento, Vanessa no se ha proclamado al respecto; lo único que se sabe es que la compañía a la que pertenecía el helicóptero de Kobe ha suspendido sus servicios por tiempo indefinido.