Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Estadounidense

USMNT recordará a Kobe Bryant en amistoso ante Costa Rica

Previo al duelo amistoso ante su similar de Costa Rica, el combinado estadounidense realizará un homenaje en memoria de Kobe Bryant, que falleció el pasado domingo.

Estados UnidosActualizado a
Previo al duelo amistoso ante su similar de Costa Rica, el combinado estadounidense realizará un homenaje en memoria de Kobe Bryant, que falleció el pasado domingo.

El fallecimiento de Kobe Bryant paralizó al mundo. El histórico de Los Angeles Lakers perdió la vida el domingo pasado en un accidente de helicóptero, motivo por el que el deporte en general se unió para recordar al basquetbolista y la Selección Estadounidense se unirá al homenaje, pues recordarán a Bryant durante el encuentro amistoso de este sábado, ante Costa Rica.

Según el periodista, Kevin Baxter, la escuadra de las barras y las estrellas honrará la memoria de Kobe Bryant usando playeras conmemorativas con su emblemático número 24, durante el calentamiento previo al duelo ante el combinado tico, mientras que al minuto 24 del encuentro, la afición también se sumará al homenaje.

El conjunto dirigido por Gregg Berhalter recibirá a la Selección Costarricense en lo que será su primer enfrentamiento del 2020, a disputarse este sábado en el Dignity Health Sports Center de Los Ángeles, casa de LA Galaxy y nuevo hogar de Javier El Chicharito Hernández dentro de la Major League Soccer.

Jesús Ferreira representará a USMNT

El futbolista de FC Dallas, Jesús Ferreira, que nació en Colombia, ya recibió el permiso para representar a la Selección de los Estados Unidos y el propio Gregg Berhalter confirmó será titular en el encuentro ante Costa Rica.

Ferreira, de 19 años, se unirá a la escuadra estadounidense y muy probablemente lo hará en el equipo U23 que buscará su boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el próximo preolímpico de Concacaf, a disputarse en México durante marzo próximo.