Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Barros Schelotto lamentó la muerte de Kobe Bryant

El estratega argentino de LA Galaxy, aseguró que el sensible fallecimiento de la leyenda de la NBA, paralizó a Los Ángeles y envió el pésame a sus familiares.

Estados UnidosActualizado a
Barros Schelotto lamentó la muerte de Kobe Bryant

El domingo pasado, el mundo entero se conmocionó luego del fallecimiento del basquetbolista, Kobe Bryant, que a los 41 años falleció junto a su hija en un accidente cerca de Los Ángeles, California, ciudad que prácticamente se paralizó y en donde el técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, lamentó el lamentable fallecimiento de Bryant.

Luego del entrenamiento de este viernes, el técnico argentino conversó con AS USA y aseguró que la pérdida de Kobe fue lamentable para la ciudad entera, pues el propio técnico vivió en carne propia cómo la ciudad se conmocionó entorno a lo sucedido en el poblado de Calabasas, California.

"Para Los Ángeles fue tristísimo, me tocó estar en Downtown el domingo en la noche, en Staples Center y realmente había una conmoción y una tristeza muy grande por lo que le pasó a Kobe. Estas noticias son tristes, nadie puede dejar de saber cómo impactó la noticia, uno quiere acompañar y sentir para que la gente cercana pueda estar bien pero es muy difícil en estos momentos", aseguró fuera del Dignity Health Sports Park.

Sobre la adaptación de Chicharito

El histórico futbolista de Boca Juniors también habló acerca de cómo ha sido la evolución de Javier Hernández en el cuadro de la galaxia y comentó que tanto él como el grupo, se han acoplado muy bien, además de resaltar las cualidades que le ha aportado al conjunto que dirige desde el año pasado.

"Todo muy bien, no es algo raro lo que le voy a pedir, lo que ha hecho en su carrera, es un nueve que buscará el gol y se ha acoplado muy bien, es muy abierto y siempre tiene alegría. Siempre apoya y alienta al equipo a mejorar, desde lo futbolístico hasta lo humano y es muy importante que él marque ese camino".