Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Henry Cejudo arremete contra Conor McGregor en redes

Henry Cejudo está calentando la rivalidad contra Conor McGregor, quien regresó de manera colosal a la UFC al derrotar a Donald Cerrone el pasado 18 de enero.

Estados UnidosActualizado a
Henry Cejudo está calentando la rivalidad contra Conor McGregor, quien regresó de manera colosal a la UFC al derrotar a Donald Cerrone el pasado 18 de enero.
Getty Images

Conor McGregor regresó en gran forma a la UFC luego de que permaneciera inactivo durante casi año y medio, pero Donald Cerrone sintió todo el poderío del irlandés el pasado 18 de enero en Las Vegas cuando en 40 segundos logró mandarlo a la lona con una patada impresionante. Ahora que 'The Notorious' ha vuelto, los rivales empiezan a postularse para enfrentarlo y parece que Henry Cejudo quiere calentar la rivalidad entre ambos.

Aunque Cejudo enfrentará al brasileño José Aldo por el Campeonato Mundial de Peso Gallo en la UFC 248 el 7 de marzo, al parecer quiere verse las caras con McGregor, pues ya empezó a calentar la rivalidad contar el europeo en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, el estadounidense se burló de Conor recordando su ingreso a las artes marciales mixtas.

"¡Cómo ha pasado el tiempo! ¡Hace 7 años te avisó que deberías hincar la rodilla ante el Campeón Olímpico, ahora conocido como Triple C! ¡Yo respaldo lo que digo, no como ese quiero ser un buen chico de Conor McGregor, que no puede defender un maldito derribo!", se lee en uno de los tweets de Cejudo.

Probabilidades de que se dé la McGregor vs Cejudo

A pesar de que este sería un enfrentamiento muy interesante, una pelea entre estos dos luchadores en muy improbable, ya que Conor tendría que volver a las 145 libras, mientras que Cejudo tendría que subir demasiado de peso.