NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Jorge Masvidal: Conor McGregor no quiere pelear

El peleador de Miami ha manifestado en múltiples ocasiones sus deseos de enfrentarse con el irlandés, aunque le pelea podría estar muy de frustrarse.

Estados UnidosActualizado a
El peleador de Miami ha manifestado en múltiples ocasiones sus deseos de enfrentarse con el irlandés, aunque le pelea podría estar muy de frustrarse.
Bryan BennettGetty Images

Desde que se anunció que Conor McGregor regresaría a los octágonos de la UFC, Jorge Masvidal alzó la mano para tener una oportunidad de pelear contra el irlandés. Sin embargo, parece que el encuentro no se podrá realizar.

Este miércoles, en medio de los eventos previos al Super Bowl, Masvidal aseguró que McGregor no quiere enfrentarlo y que considera a Kamaru Usman como su próximo contrincante.

"Voy a hablar claro porque mi gente está escuchando. Conor McGregor no quiere pelear. Honestamente, no quiere pelear. Dana White ha dicho que no. Toda la gente que tiene que ver con la pelea ha dicho que no. En el campamento de él han dicho que no. Tengo que ir a coger otra pelea. Le deseo lo mejor en su carrera, pero yo no pierdo tiempo esperando por nadie. El tiempo no espera no por nadie, especialmente él. Voy a ir a la siguiente pelea. Tal vez sea Usman", reveló el peleador de Miami para ESPN.

Hace unos días, Dana White, presidente de UFC, detalló que espera que el próximo rival de McGregor sea Khabib Nurmagomedov, haciendo que Masvidal busqué arrebatarle el cinturón de peso wélter al nigeriano.

La pelea ya se cocina

La entrevista no fue lo único que realizó Masvidal el pasado miércoles. En las actividades efectuadas en Miami, el peleador de 35 años se encontró con Usman y comenzaron un altercador verbal que estuvo muy cerca de escalar hasta los golpes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?