Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Henry Cejudo reta a Lomachenko en redes sociales

Una vez el peleador de artes marciales mixtas, Henry Cejudo, retó a Lomachenko mediante sus redes sociales, ahora mide sus títulos con los del ucraniano.

Estados UnidosActualizado a
Una vez el peleador de artes marciales mixtas, Henry Cejudo, retó a Lomachenko mediante sus redes sociales, ahora mide sus títulos con los del ucraniano.
Getty Images

La novela que Henry Cejudo y Vasiliy Lomachenko crearon sigue dando de qué hablar, pues el peleador de artes marciales mixtas volvió a retar al boxeador ucraniano mediante su cuenta personal de Instagram, en donde colgó una imagen retando a los aficionados a decir quién de los dos deportistas de contacto tiene un mejo historial de combate y títulos.

Cejudo inició con este reto en junio pasado, cuando preguntó en su Twitter qué les parecería a sus seguidores una pelea entre él y Lomachenko, quien viene de ganar el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer en Londres al inglés Luke Campbell.

El nuevo reto de Cejudo

La imagen que el peleador estadounidense subió a sus cuentas de redes sociales incluye a ambos deportistas portando todos los cinturones que ostentan, aunado a esto, Cejudo incluye la pregunta: ¿Quién tiene el mejor historial de combate? y posteriormente desglosó todos los títulos que los dos han conquistado en cada uno de sus deportes.

"Vasily Lomachenko, doble medallista olímpico de oro, campeón en tres divisiones en boxeo. Henry ' Triple C' Cejudo, una vez campeón olímpico, campeón mundial de UFC en dos divisiones, campeón mundial en dos deportes (MMA y lucha). Lomachenko, ya puedes ponerte de rodillas", sentenció.

Histórico Cejudo

El estadounidense es un histórico dentro de la UFC, pues es uno de los cuatro peleadores de toda la historia en poseer dos cinturones mundiales de forma simultanea dentro de este deporte.