Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Marshall Faulk cree que Christian McCaffrey es mejor que él

En el marco del Super Bowl LIV, el histórico corredor de Rams aseguró que el miembro de Panthers tiene un talento que se ve muy pocas veces.

Estados UnidosActualizado a
En el marco del Super Bowl LIV, el histórico corredor de Rams aseguró que el miembro de Panthers tiene un talento que se ve muy pocas veces.
Getty Images

Esta semana las grandes figuras de la NFL se congregan en Miami para disfrutar el Super Bowl LIV. Una de ellas es el running back Marshall Faulk, quien aprovechó la oportunidad para destacar los atributos de Christian McCaffrey.

En entrevista para el sitio oficial de Panthers, el campeón del Super Bowl XXXIV aseguró que el corredor de Carolina es una mejor versión de lo que fue él durante sus 12 años de carrera profesional.

Y tal vez Faulk no esté tan alejado de la realidad. En 2019, sin Cam Newton en los controles y teniendo que trabajar con Will Grier y Kyle Allen, amasó 1,387 yardas terrestres y 1,005 yardas por aire, lo que le valió ser considerado en la carrera por el MVP.

Año histórico

Con las 2,492 yardas que consiguió el egresado de Stanford en 2019 se unió a una selecta lista de running backs que consiguieron rebasar la marca de 2,000 yardas (1,000 por tierra y 1,000 por aire), en el cual se encuentran el propio Faulk y Roger Craig. Ante esto, el otrora miembro de Colts y Rams aseguró que el contexto en el que lo logró McCaffrey tiene más mérito.

"Él tuvo que hacer mucho con menos ayuda. Yo tuve mucho apoyo. ¿Y cuántos quarterbacks tuvo?", sentenció.